Hoy, durante los anuncios de la mañana, al fin han dado la noticia que tanto esperaba.

Y EL NUEVO ILUSTRADOR DEL PERIÓDICO ES… ¡GREG HEFFLEY!

Cuando el periódico salió a la hora del almuerzo, todo el mundo lo estaba leyendo.

Me senté en un extremo de la mesa, de modo que pudiera tener espacio suficiente para firmar autógrafos a mis nuevos admiradores. Pero nadie venía a felicitarme por mis viñetas magistrales, y empecé a sospechar que
algo no iba bien.
Cogí un ejemplar del periódico y me fui al cuarto de baño para examinarlo a solas. Cuando vi mi tira cómica, casi me da un infarto.
El señor Ira me dijo que había «editado un poco» mi trabajo y yo había pensado que se refería a erratas, faltas de ortografía y cosas así. Pero es que había hecho una carnicería.
Además, la tira que había echado a perder era una de mis favoritas. En el original, Creighton el Necio está haciendo un examen de matemáticas, y se lo traga accidentalmente. Entonces el profe le echa una buena bronca por idiota.

Tengo claro que no voy a firmar autógrafos ahora ni nunca.